Banner promueve tus ideas
Connect with us

Sucesos

Le dieron “gato por liebre” ó “Jugos por Iphone”

Publicado

en

  • Una persona recibió una mochila dos jugos en lugar de un teléfono iphone por el que había pagado 9 mil pesos

POR: TANIA TALAVERA Noticias Le dijeron que le venderían un iphone y le dieron dos jugos, el engaño derivó en una fuerte movilización policiaca sobre la avenida Constituyentes, en el cruce con la avenida Cimatario. Fue el mediodía de ayer, cuando un joven de aproximadamente 23 años de edad, quedó de verse con otra persona en las inmediaciones de una sucursal bancaria, ya que había hecho un trato para la compra-venta de un equipo telefónico.

Con engaños, el vendedor le señaló que el costo del equipo celular sería de nueve mil pesos, por lo que llegaron a un acuerdo y al llegar al lugar donde se realizaría la venta, el afectado acudió a la sucursal bancaria para retirar el efectivo. Confiado de la compra que realizaría, le entregó el efectivo a la persona que realizó la venta y ésta le dio una mochila para de inmediato retirarse.

Lamentablemente, al abrir la mochila tremenda sorpresa se llevó el afectado al encontrar solamente dos jugos en su interior, por lo que rápidamente informó la policía. Fueron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal (PoEs) quienes rápidamente se aproximaron al lugar para tomar conocimiento, ya que en un principio se había hecho el reporte sobre un asalto a un cuentahabiente.

Al llegar los efectivos, fueron informados sobre el vehículo en que había huido el sujeto, por lo que se realizó una movilización policiaca, sin embargo no se logró la ubicación de la persona, no obstante, a través de los elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) de la Fiscalía General del Estado, se realizó la denuncia del robo y estafa.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.