Banner promueve tus ideas
Regularizate con descuentos
Connect with us

Sucesos

Lo agarran con “mota”

Publicado

en

  • Llamó la atención de policías al alejarse corriendo cuando notó su presencia

Noticias Con varias dosis ya empaquetadas y otra cantidad suelta de marihuana, en la colonia Prados del Mirador, elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un individuo. El imputado atrajo la atención de los patrulleros al momento en que notó su presencia y repentinamente comenzó a alejarse corriendo, llevando consigo una bolsa de plástico en color negro.

Esta acción del presunto “dealer”, fue detectada por los policías municipales que al momento recorrían el Circuito Moisés Solana, a la altura de la mencionada colonia. Al ir tras él y darle alcance – se trataba de un sujeto que dijo contar con 18 años de edad- lo sometieron a una revisión y al momento de checar lo que traía en la bolsa, encontraron el estupefaciente.

Como se apuntaba, eran ocho bolsitas de plástico y otra cantidad suelta de hierba verde, seca, de la que los patrulleros al momento distinguieron características similares a las de la marihuana, por lo que efectuaron la detención formal. El detenido, junto con el estupefaciente, fue puesto a disposición de la Unidad Especializada en Narcomenudeo de la Fiscalía, acusándolo de delitos contra la salud.

Comentarios

comments

Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Lo agarran con “mota” - Poder Ciudadano Radio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.