Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Caen motociclistas

Publicado

en

Usa cubrebocas
  • Salieron proyectados padre, madre e hija ante el cierre brusco de un sedán

POR MANUEL SÁNCHEZ Noticias La imprudencia de un conductor al cambiar de carril, provocó un accidente, luego de que realizara un corte de circulación a un motociclista causando que impactara contra muro de contención y los tres tripulantes salieran proyectados sobre la Av. 5 de Febrero. Los hechos ocurrieron sobre el kilómetro 1 con dirección a San Luis Potosí, justo a la altura de las instalaciones del Hospital General, alrededor de las 22:00 horas de ayer.

Fue un automovilista, quien hizo un llamado a los cuerpos de emergencia, luego de presenciar el accidente y ver como el auto se dio a la fuga. Socorristas de la Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), se encargaron de brindar los primeros auxilios a los integrantes de una familia, que presentaron fuertes golpes en el cuerpo sin poner en riesgo su vida.

Sobre la manera en que ocurrió el accidente, se dijo que fue el conductor de un presunto auto de la marca Volkswagen, el que realizó un corte de circulación, mismo que huyó del lugar. Debido a que la distancia en la que el sedán se le atravesó al motociclista, éste no pudo frenar y terminó por chocar contra uno de sus costados.

Fue una patrulla de la Policía Estatal, quien arribó al lugar el accidente y abanderó para evitar un accidente mayor. Por su parte, elementos de Vialidad se hicieron cargo de la diligencias y realizaron el traslado de la motocicleta al corralón para deslindar responsabilidades Cabe hacer mención que los tres lesionados entre ellos una menor de edad fueron trasladados al nosocomio para su atención médica.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos