Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Taxi causa choque

Publicado

en

Usa cubrebocas
  • Una de las ocupantes terminó con algunos golpes

POR MANUEL SÁNCHEZ Noticias Tremendo susto se llevaron las tripulantes de un taxi, cuando al circular sobre Avenida 5 de Febrero, se impactaron por alcance contra auto; venturosamente sólo se registraron pérdidas materiales. Al parecer la falta de precaución y el exceso de velocidad fueron los detonantes para que se presentara el percance.

Los hechos  se suscitaron a la altura del kilómetro 3, cerca del hotel Holiday Inn; el impacto fue tan fuerte que los dos automóviles quedaron incrustados. Debido a que el área está sinuosa y en un vado, las agraviadas pensaron que el auto iba a salir de la cinta asfáltica; no obstante, se mantuvo sobre su carril. Transportistas que circulaban por la zona alertaron a personal de la Delegación de Cruz Roja, quien en segundos se trasladó al lugar.

Ahí, ofrecieron los primeros auxilios a las dos tripulantes del auto de servicio público, así como al chofer del sedán particular. Durante la revisión prehospitalaria se detectó que sólo presentaban algunos golpes, los cuales no ameritaron ser trasladados al nosocomio. Durante este procedimiento arribaron al lugar elementos de la Policía Estatal, quienes retiraron del lugar los autos.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos