logo_2
logo_1
Connect with us

Querétaro

Migrarán 2 mil 500 camiones a Gas Natural, anunció el gobernador Francisco Domínguez

Publicado

en

Por Tina Hernández
El proyecto de modernización del transporte público en la Zona Metropolitana I representa la migración de 2 mil 500 camiones de diésel a gas natural; dio a conocer el gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, quien indicó que aún se busca el modelo de crédito para los empresarios concesionarios.

La adquisición de las unidades nuevas será a través de un crédito, que se busca otorgue la Secretaría de Hacienda y Credito Público, por medio de BANOBRAS.

La construcción de los ocho eje troncales para el confinamiento del transporte público colectivo representan la circulación de las 2 mil 500 unidades a gas natural o LP.

Con la inauguración del primer eje estructurante “Costitución 1917”, en julio de este año, se pondrán en marcha las primeras 230 unidades a gas natural o LP.

Por otra parte, para el otorgamiento de créditos a empresarios concesionarios, Francisco Domínguez compartió que ya sostuvo reuniones con el titular de la SHCP,  Antonio Meade Kuribreña, quien manifestó voluntad para la migración a combustibles más amigables con el medio ambiente.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement