Banner Noticias Publicidad
 

Asesinado tras sorprender a una persona hurtando su domicilio

Compartir nota
  • Sorprendió al ladrón dentro de su domicilio pero al comenzar a reñir este lo asesinó, en El Marqués
POR: TANIA TALAVERA Noticias Con evidentes marcas de violencia, fue localizado el cuerpo de quien llevaba por nombre de Juan “N”, quien fue asesinado tras sorprender a una persona hurtando su domicilio en la comunidad de Agua Azul, El Marqués.Fue en la vivienda ubicada sobre la calle Agua Prieta, donde ocurrió el robo con violencia que terminó con la vida de una persona de aproximadamente 40 años de edad, quien al sorprender al ladrón, fue violentado y asesinado.

Se pudo conocer que a través de una llamada de emergencias al 911, la pareja sentimental de Juan “N” pidió el apoyo de cuerpos de emergencias así como de elementos policiacos, para que acudieran a tomar conocimiento de la terrible muerte de la persona.

Al llegar los elementos policiacos se les informó que se había tratado de un robo con violencia, ya que faltaban algunas pertenencias, además se agregó que el homicida está plenamente identificado pues había huido a bordo de un vehículo Nissan color verde, que le pertenecía a los afectados.

Tras el reporte se realizó una fuerte movilización, y elementos de Protección Civil de aquella demarcación arribaron y confirmaron la muerte de la persona, que tenía evidentes marcas de violencia.

Junto al cuerpo ensangrentado se encontraban algunas pesas y una bolsa de plástico.

Sin embargo, aún no se ha confirmado el móvil del robo, por lo que las autoridades serán las encargadas de informar como ocurrió la terrible muerte, así como informar si se pudo realizar la detención del homicida.

En el lugar del homicidio se realizó una fuerte movilización de elementos de la Policía Municipal de El Marqués, y Policía Estatal (PoEs) quienes se encargaron de realizar los primeros trámites del fallecimiento y colocar la línea de custodia, para evitar que terceras personas ingresaran a la zona del crimen.

Así mismo se le dio parte a los elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se encargaron de dar inicio a la carpeta de investigación, así como en los trámites correspondientes del homicidio.

Finalmente se efectuó el peritaje correspondiente por parte de los elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) que se encargaron de levantar los indicios del homicidio, así como el cuerpo de Juan “N”, que fue llevado al anfiteatro para practicarle la necropsia que marca la ley.

Comentarios

comments

Compartir nota