Connect with us

Deportes

Continúan invictos

Publicado

en

  • Con paso perfecto Gallos de segunda división se impuso 2-0 a Pumas

POR JOSÉ LUIS JIMÉNEZ Noticias Gallos Blancos de segunda división continúa invicto en la liguilla por el título, luego de imponerse 2-0 a los Pumas de la UNAM en partido celebrado en el Estadio Corregidora que registró una entrada aproximada a los mil aficionados.

Con este resultado, Gallos llegó a nueve puntos producto de tres victorias, el equipo que dirige Héctor “Pity” Altamirano continúa invicto en su lucha por conseguir el bicampeonato en esta división.

El partido fue más complicado que contra Tigres, pero Gallos Blancos viene jugando bien, “El Pity” le ha dado todas las virtudes como son la recuperación, los cambios de juego, de hecho el primer gol nació con un cambio de juego por derecha.

También abre el campo y mucha solidaridad de los jugadores, sin olvidar la motivación desde la bancha.

Las anotaciones fueron de Martín Orozco, en el primer tiempo y Martín Reyes en la parte complementaria.

El triunfo no fue fácil, porque Gallos se enfrentaba a una de las mejores canteras del país como son los Pumas de la Universidad, pero el cuadro queretano con el balón en sus pies pudo manejar los tiempos y en ningún momento puso en peligro la victoria en el Corregidora que lo coloca como líder del grupo 2.

Al 19 vino un cambio de juego desde la zaga por el lado izquierdo dirigido a Ricardo Peña mandó centro peligroso y por abajo y cerró la pinza Martín Orozco quien llegó para definir.

Al inicio del segundo tiempo, Pumas sorprendió con disparo de larga distancia que pegó en el travesaño, salvándose de milagro el cuadro queretano.

Cabe destacar que esta vez Jordi Cortizo no pudo figurar, siempre recibió el balón de espaldas al marco y en ocasiones condujo de mas lo que significó que nunca fuera un peligro para los universitarios.

Sin embargo, luego de los cambios de Héctor ‘Pity’ Altamirano, el cuadro plumífero se vio más ofensivo y anotó el 2- 0.

Martín Obayram Reyes recibió el balón al minuto 84, fue un pase filtrado, pero pudo ganarle la posición a un zaguero y controló el balón, alzó la cara y mandó su disparo sin oportunidad al arquero visitante.

Gallos continúa con paso perfecto al igual que León, que venció 1-0 a Tigres en el Round 3.

El próximo sábado enfrentará a Pumas en el Round 4.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.