Connect with us
Apoyo a créditos

Querétaro

Dialoga Marcos con vecinos de San Pedrito Peñuelas

Publicado

en

Usa cubrebocas

No ti cias Al menos 300 ciudadanos se dieron cita ayer en Lomas de San Pedrito Peñuelas sección Portales, en la jornada número 39 del programa “Jalando Parejo en tu Colonia”, quienes expresaron sus peticiones, al alcalde Marcos Aguilar.

Eunice Durán Vázquez, solicitó la colocación de un semáforo peatonal inteligente para el cruce seguro de los estudiantes, solicitud que fue contestada favorablemente.

Respecto al programa la ciudadana señaló: “gracias a este tipo de programas hemos visto los cambios como de alumbrado público, la colocación de papeleras y darnos oportunidad de seguir pidiendo beneficios para la colonia y seguir participando y no habíamos visto tanto acercamiento como esta administración”.

El alcalde Marcos Aguilar indicó que el objetivo del programa es sostener un diálogo con los ciudadanos, además de dar a conocer las acciones que su administración ha realizado, además señaló que en próximos días la colonia recibirá una intervención por parte del personal de Servicios Públicos Municipales, para darle una limpieza general, y realizar acciones de poda, borrado de grafiti, rehabilitación de áreas verdes, entre otras.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos