Connect with us

Deportes

​Peleará “El Jaguar” Gutiérrez en Irlanda

Publicado

en

Reinventarse
  • El púgil queretano peleará en una eliminatoria para buscar un campeonato mundial.

Por José Luis Jiménez
Noticias

El púgil queretano Andrés “Jaguar” Gutiérrez tendrá la oportunidad de su vida al pelear el 29 de Julio la eliminatoria para Campeonato Mundial. El rival será el británico Carl Frampton.

Por fin volverá a la actividad el mejor boxeador queretano de todos los tiempos y lo hará ante el peligroso británico, quien ha sido el único boxeador que ha podido derrotar a Leo Santa Cruz, con eso se puede sopesar su calidad.

Pero lo importante de esta pelea, es que es una riña eliminatoria para sacar al boxeador que posteriormente disputará un Campeonato Mundial avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que preside el mexicano Mauricio Sulaimán.

Actualmente Andrés Gutiérrez se encuentra concentrado en la montaña para prepararse como es debido para esta riña que estaba esperando, desde que inició su carrera boxística.

“Ya es mucho tiempo el que tengo sin pelear y por eso debo prepararme a conciencia, se que tengo una gran oportunidad y no la pienso desaprovechar. Esto lo había querido desde desde hace mucho”, dijo vía telefónica.

Andrés Gutiérrez ya tiene como ocho meses inactivo. Iba a pelear el pasado sábado en Cancún, pero Promociones del Pueblo, le dieron poco tiempo para prepararse y por eso decidió no hacerlo.

“Estoy muy contento por esta noticia que me dieron. Sé que será muy difícil, pero yo tengo el carácter para salir adelante. 

“Le digo a todos los queretanos que no los voy a defraudar que voy a poner alma, vida y corazón y lucharé por lo que más quiero, por eso saldré adelante”, declaró el púgil que se escuchaba emocionado a través de la auricular del celular”, terminó.

Como siempre Alejandro Gutiérrez, su papá, le llevará el programa para esta pelea que será el 29 de Julio, es decir tiene más de un mes de preparación.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments