Banner promueve tus ideas
Regularizate con descuentos
Connect with us

Sucesos

Cae pareja de robacoches

Publicado

en

  • Un sujeto con un largo historial delictivo y una menor de edad fueron asegurados luego de que despojaran a una persona de su vehículo

Noticias Patrulleros de la Guardia Municipal lograron la detención de una pareja que había participado en el robo de un automóvil Nissan Tsuru, en Santa Rosa Jáuregui.

El aseguramiento se registró a la altura de la comunidad El Pinto.

Sobre los hechos, la policía municipal dio a conocer que al encontrarse en labores preventivas por la mencionada delegación, en la calle Constitución, patrulleros fueron informados sobre el robo de un automóvil Nissan Tsuru, con placas UMH- 4690, color verde, el cual le fue despojado a su propietario.

Se agregó que los elementos policiales iniciaron la búsqueda del vehículo y fue detectado en el camino a Las Lajitas. En el momento de la detección, un individuo bajó corriendo para dirigirse hacia donde se encontraba otro carro Nissan. Sin embargo no pudo escapar pues fue interceptado.

El inculpado, de 32 años de edad, fue detenido formalmente, así como una adolescente, de 17 años de edad, quien al momento se encontraba a bordo del automóvil recién robado.

Entre la detención, los policías preventivos conocieron a través del sistema Plataforma México, que el sujeto detenido cuenta con antecedentes penales por delitos como robo de vehículo, lesiones dolosas y allanamiento de domicilio.

Por lo pronto la pareja detenida quedó a disposición de la Unidad de la Fiscalía, junto con los dos vehículos asegurados, para que se sigan las diligencias correspondientes y se determine la situación jurídica de las personas inculpadas.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.