Banner promueve tus ideas
Connect with us

Querétaro

Confirma Faustino a 300 catecúmenos en la fiesta patronal

Publicado

en

No ti cias En la Parroquia de San Pedro, de San Pedro Ahuacatlán, el obispo Faustino Armendáriz Jiménez, presidió la Santa Eucaristía con motivo de Fiesta Patronal en honor a San Pedro y confirmó a un grupo de 300 niños, jóvenes y adultos a quienes pidió ser misioneros permanentes, ser claro ejemplo de hijos de Dios ante sus compañeros y la sociedad.

Los confirmados, previamente preparados con la catequesis correspondiente, fueron presentados ante el obispo por el Párroco, Pbro. J.Rufino Hurtado como responsable de su formación, para que recibieran el segundo de los Sacramentos de iniciación cristiana.Mons. Faustino, saludó con mucho afecto y deseando la paz a toda la comunidad y fieles laicos reunidos de las 4 comunidades que se congregaron: La Valla, La Loma, La Llave y Visthá. En su homilía, Mons. Faustino Armendáriz manifestó: “Alegrémonos hermanos por el sí que le dieron a Jesús estos niños, jóvenes y adultos, al querer por voluntad propia recibir el Don del Espíritu Santo. “De ahora en adelante, ustedes queridos confirmandos, acompañados por sus papas y padrinos, tendrán que llevar la buena noticia del Evangelio a todas sus comunidades”.

Explicó: “Con este Sacramento recibido y con la plena conciencia de lo que están haciendo, Jesús ahora los envía a ser misioneros permanentes, fortalecidos con este maravilloso don del Espíritu Santo que han recibido a través de la imposición de manos y marcados con el Santo Crisma con el que han sido ungidos”.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.