logo_2
logo_1
Connect with us

Sucesos

Imprudencia provoca accidente

Publicado

en

  • Automovilista chocó un vehículo conducido por embarazada, quien fue llevada al hospital

POR: ABRAHAM HERNÁNDEZ Noticias Aparatoso choque por alcance se registró en P r o l o n g a c i ó n Bernardo Quintana, en dirección al norte de la ciudad, a la altura de la colonia Puertas del Sol justo frente a la unidad deportiva.

El exceso de velocidad y la falta de pericia provocaron que el conductor de un auto Toyota tipo Yaris no alcanzara a detenerse, al momento en que la conductora del automóvil que iba delante se frenó para dar vuelta y retornarse, por lo que el tripulante del Toyota se impactó en la parte trasera del vehículo, provocando que éste diera una vuelta y quedara atravesado en el retorno.

El aparatoso percance fue reportado al 911 para solicitar una ambulancia ya que uno de los vehículos afectados era conducido por una joven mujer embarazada.

Al lugar arribaron paramédicos de Rescate 1 quienes tras valorar a la conductora, la trasladaron a un hospital privado para que recibiera atención médica y descartar cualquier lesión, también fueron valorados dos hombres y un bebé, que por fortuna resultaron ilesos.

Policías municipales se encargaron de abanderar el sitio y tomar conocimiento del percance que generó carga vial en la zona debido a que uno de los autos quedó cruzado sobre dos carriles de circulación.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement