Banner promueve tus ideas
Regularizate con descuentos
Connect with us

Sucesos

Volcadura en el Surponiente

Publicado

en

  • Uno de los neumáticos del auto pegó en la contención y provocó el accidente

POR: ABRAHAM HERNÁNDEZ Noticias La mañana de ayer se registró una volcadura en el Libramiento Surponiente a la altura de la colonia Santa Bárbara, en el municipio de Corregidora. El accidente se registró alrededor de las 10:00 am cuando el conductor de un auto Tsuru circulaba en dirección a Celaya.

El exceso de velocidad y la falta de pericia fueron las causas de que perdiera el control y uno de los neumáticos pegara en la barra de contención, provocando que el vehículo volcara violentamente. El accidente fue reportado por automovilistas que circulaban por la zona, al número de emergencias 911.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil de Corregidora, mismos que valoraron al conductor, quien resultó ileso y no ameritó traslado al hospital. Todo quedó en un gran susto y en cuantiosos daños materiales.

El accidente se registró en el intervalo del puente subterráneo, lo que provocó que el sentido a Celaya fuera cerrado para las maniobras en el lugar. Policías municipales fueron los primeros en arribar al lugar y encargarse de tomar conocimiento del percance.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.