Banner promueve tus ideas
Regularizate con descuentos
Connect with us

Deportes

Completa Diablos la limpia

Publicado

en

Notimex México.

– Diablos Rojos del México completó esta tarde la barrida sobre Guerreros de Oaxaca, al ganar por pizarra de 4-2 el tercer duelo de esta serie interzonas de fin de semana, en el Estadio Fray Nano.

Los “pingos” fabricaron un racimo de dos anotaciones en el quinto asalto y le agregaron rayitas solitarias en las tandas dos y ocho para superar a la “tribu bélica” por limpia.

Los “demonios” pegaron esta tarde un total de 10 imparables, por sólo seis de sus rivales sureños, lo que al final marcó la diferencia en favor de los rojos capitalinos.

Octavio Acosta (10-1) se apuntó la victoria, al llegar a las 10 victorias en esta campaña 2017 de la LMB, con ayuda en el rescate de Nathanael Santiago (14). Perdió, por los oaxaqueños, Irwin Delgado (9-3). Con este triunfo, los “infernales” llegaron a una marca de 41-36 en la Zona Norte, mientras Guerreros de Oaxaca se quedó con récord de 30-45 en el sector del Sur.

DERROTÓ LEONES A SARAPEROS Saltillo.

– Leones de Yucatán seguirá como líder absoluto de la Zona Sur tras vencer por pizarra de 9-2 a Saraperos de Saltillo, y de paso amarró esta serie interzonas de fin de semana en el Parque Francisco I. Madero.

Los “melenudos” fabricaron un potente racimo de cinco rayitas en la séptima entrada, con el cual doblegaron sin mayores contratiempos a su rival coahuilense, que seguirá en el sótano del sector Norte.

Por las “fieras” de Yucatán, el cañonero sonorense Diego Madero (3) detonó un “bambinazo” solitario en el noveno capítulo, para colaborar en este triunfo como visitante en casa del club del sarape.

El cubano Yoanner Negrín (9- 3) se quedó con la victoria para los “reyes de la selva”, al llegar a las nueve victorias en esta campaña 2017 de la LMB. Perdió Raúl Carrillo (1-1) por Saltillo. OTRA LIMPIA Villahermosa.

– Con una blanqueada por pizarra de 5- 0Sultanes de Monterrey completó la barrida ante Olmecas de Tabasco, en esta serie interzonas de fin de semana en el Estadio Centenario del 27 de Febrero.

Sin mayores contratiempos, el líder de la Zona Norte y de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) liquidó a los “cabezones”, luego de pegarles un total de 12 imparables, que le dejaron como saldo sus cinco anotaciones para redondear la blanqueada.

Javier Solano (8-4) se quedó con la victoria para los regios, mientras Alejandro Astorga (2- 10) sigue con su mala racha sobre la loma de los disparos, al sufrir su décimo fracaso en este 2017.

Los “fantasmas grises” anotaron carreras sencillas en las entradas cinco, seis y nueve, más un racimo de dos rayas en el octavo tramo, para sus cinco producciones, ante una nula respuesta ofensiva de Tabasco

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.