Goleó Santos a Chivas

Compartir nota

Notimex Dallas.

– El campeón Guadalajara sufrió una fuerte vapuelada a manos de Santos Laguna, que lo derrotó 0-5 en partido amistoso de preparación, con miras al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX. Los goles de la victoria fueron obra del caboverdiano Djaniny Tavares, al minuto ocho, el uruguayo Brian Lozano, al 29, y de Ronaldo Cisneros, al 60.

Completaron la goleada el argentino Emiliano Armenteros por la vía del penal, al 70, y Ulises Dávila, al 75, en este cotejo disputado en el estadio Cotton Bowl. OTRA VEZ PIERDE PUEBLA Puebla.

– Con goles de David Toledo y Federico González, el equipo Puebla ganó 2-0 Tampico Madero en duelo de preparación disputado en el Estadio Cuauhtémoc de esta ciudad.

En encuentro dividido en cuatro tiempos de 30 minutos, Puebla abrió el marcador por conducto de David Toledo en el minuto 28 del segundo tiempo, luego de una falta en el área que fue marcada penal, misma que fue cobrada por el dorsal ‘16’ de “La Franja”.

EMPATE CELAYA Y VERACRUZ Querétaro.

– Los equipos Tiburones Rojos de Veracruz y Toros de Celaya empataron 2- 2 en la cancha principal del Centro Deportivo La Loma, en partido amistoso de pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX.

CAYÓ NECAXA Aguascalientes.

– Con anotación de Luis Ángel Morales, el equipo Mineros de Zacatecas derrotó 1-0 a Rayos del Necaxa, en partido de pretemporada disputado en las instalaciones de la Casa Club rojiblanca.

Comentarios

comments

Compartir nota