logo_2
logo_1
Connect with us

Deportes

Pierde el mexicano “Tecuala” ante Hiroto

Publicado

en

Notimex México.- El nayarita José Argumedo fue incapaz de retener su título mundial de peso mínimo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), al caer frente al japonés Hiroto Kyoguchi, pelea que se celebró en el Ota City General Gymasium de esta ciudad.

En una pelea en la que ambos pugilistas se entregaron al máximo dentro del cuadrilaterio, “The Dinamite Boy” Kyoguchi se llevó el triunfo por decisión unánime.

El juez de Estados Unidos, Mike Fitzgerald, así como el puertorriqueño Carlos Colon le dieron 116-111 en favor de Hiroto Kyoguchi, mientras que el japonés Masahiro Noda dio 115-111.

Con este resultado, el boxeador nipón, que aprovechó al máximo su primera oportunidad por un título mundial, puso su récord en 8-0 con seis por la vía del “cloroformo”, en tanto que el “Tecuala” Argumedo dejó su marca en 20-4-1/12 KOs.

En otra pelea, el japonés Ryoichi Taguchi (26-2-2/11 KOs) retuvo el título mundial minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al vencer por nocaut a los 24 segundos del noveno rounds a su retador oficial número uno ranqueado universal, el colombiano Roberto Barrera (18-2/12 KOs).

PLATA PARA VALENCIA Miami.

– La mexicana Carolina Valencia regresó al panorama internacional al conseguir la plata en la categoría de los 48 kilos, esto en el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas que se realiza en Miami, Florida.

Valencia abrió la participación de México con una presea, luego de levantar 173 kilos en total, luego que la colombiana Iris Segura fue la ganadora al levantar 177 kilos y en tercer sitio quedó la estadounidense Alyssa Ritchie con 172.

 

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement