Connect with us

Deportes

Clausuran capacitación de liderazgo

No ti cias Fue clausurado el Curso de capacitación de liderazgo deportivo mismo que se llevó a cabo en el Hotel Camelinas y donde tuvo la participación de un gran número de promotores y entrenadores que se dedican a la actividad deportiva.Después de la presentación de las autoridades, Edward Sánchez del Río, jefe del departamento de Cultura Física del Instituto del Deporte de Querétaro (INDEREQ), en representación de Markus López, director de la misma institución.

Edward felicitó a las ponentes por la capacitación que impartieron y por su constante apoyo.

Pero también expresó sus parabienes a los asistentes por su compromiso, dedicación y tiempo que dedicaron al curso y los invite a seguir participando para que el deporte continúe en evolución en Querétaro.

Dijo que está seguro que la información que compartieron los ponentes les será de gran ayuda a las personas que asistieron al curso.

Mencionó la importancia de seguir preparándose e invite a los participantes a replica lo aprendido con otras personas, información que será de gran utilidad por la comunidad y agregó que INDEREQ tiene el interés de seguir ofreciendo este tipo de capacitación que les será de gran ayuda.

Después del mensaje emitido por las autoridades, se hizo entrega de reconocimientos a los participantes del curso y los ponentes como Andrea Millán González, Carla Martínez y Antonio Pérez Cervantes de capacitación deportiva.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.