Cajas Offbox
No te automediques
Connect with us
Covid Quedate en casa

Deportes

VICTORIA DE NARANJEROS

  • En la inauguración del Torneo “Carlos Soto” de la Liga Burócrata Bancaria
ti ciasN aranjeros estrenó indumentaria y lo hizo en gran forma, pues se impuso 5-2 a Contabilidad en la jornada inaugural del Torneo de Liga “Carlos Soto Sánchez”, partido que se llevó a cabo en los Campos Premier, correspondiente a la máxima categoría de la Liga Burócrata Bancaria Un entonadísimo arranque de Rubén Alfaro fue el detonante que enamoró las redes en esta primera osadía al ritmo de las dos anotaciones que al minuto 22 ya ponían a Naranjeros arriba en el tablero.Aunado a ello, Alejandro Reséndiz devoró la pradera diestra a escasos minutos, eludiendo a cuanto zaguero interviniera, para esclarecer el horizonte con el tercer tanto y restar valía al descuento de Conta, perla firmada por Adrián Pérez, al borde del entretiempo.

VILLAREAL TUNDIÓ A LEONES NEGROS Menospreciando una desventaja de vestidor, el combinado de Villarreal inauguró el Torneo de Liga “Carlos Soto Sánchez”, en la Primera Mayor, con una resonante victoria de 5 – 1 sobre su similar de Leones Negros en evento celebrado en los Campos Premier.

Primeros minutos de sufrimiento rondaron el campamento canario debido al bravío gol olímpico anotado por Leones Negros apenas al 6’ en un trayecto que sorprendió a Manuel “El Negro” Díaz, cancerbero improvisado de la tarde.

No obstante, poco tardaría en despertar el poderío ofensivo del siempre protagonista Villarreal.

Cascando un esférico raso a la escuadra más lejana, Abraham Huerta emparejó los cartones al 13’ para conducir por buenos mares a los suyos.

INGENIERÍA C GOLEÓ A UNIÓN SAN PANCHO Vaya pizca ha sostenido el representativo de Facultad de Ingeniería C en su primer compromiso como franquicia de la ahora División Premier luego de derrotar 8 – 2 a su similar de Unión San Pancho en evento correspondiente a la fecha inaugural del Torneo de Liga “Carlos Soto Sánchez”, disputada en los Campos Premier rebasadas las 10:00 horas.

Señalemos como punto crítico el protagonizado por Mauricio Bautista al errar una pena máxima para San Pancho cuando la balanza aun no sufría modificación alguna.

De la mano, este hecho impulsó al nuevo benjamín del máximo circuito para presentarse imponente al entretiempo tras las anotaciones de Chema Ortega, Odilón Gómez y Jacob Durán, en par de ocasiones.

C on la reanudación de las acciones, destacó la efectividad de los universitarios al tiempo de los dardos impuestos por Jonathan León, el doblete de Rodrigo Pacheco y la consumación del primer triplete de la justa en autoría de Durán Casillas.

Durísimo traspié para un Unión San Pancho, que alcanzó a descontar vía Oswaldo Delgado y un autogol, que, si bien presentó ausencias, contó con sus tradicionales hombres de fuerza al ataque.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.