Connect with us
Apoyo a créditos

Querétaro

Realiza alcalde MKG supervisión de obras

LAURA VALDELAMAR Noticias El Presidente Municipal de Corregidora, Mauricio Kuri González, llevó a cabo la supervisión y recorrido de obras de urbanización en la colonia Valle Arboledas, en la delegación de La Negreta, la cual tiene una inversión cercana a los 10 millones de pesos.

Durante su recorrido el edil destacó la importancia de contar con un vado y un puente en la zona, por la gran cantidad de agua que baja, esto con la finalidad de disminuir la bajada de agua pluvial y que los peatones puedan caminar libremente.

Las obras se realizan en las calles de Ciprés, Eucalipto, Roble, Cedros y Mezquite, para beneficiar a 950 habitantes de la localidad, así lo dio a conocer el Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando Orozco Vega, trabajos que se llevan a cabo a través del programa Fortafin 2017, los cuales llevan un avance del 40 por ciento.

Se construyen en la zona 3,870 metros cuadrados de banqueta de concreto hidráulico; 250 metros cuadrados de construcción de rampa de concreto hidráulico; 400 metros lineales de guarniciones; Forjado de cajillo perimetral en áreas de árboles.

Así como 10, 185 metros cuadrados de empedrado con piedra bola asentado en mortero; 210 metros cuadrados de paso peatonal para cruce de calle; 60 metros lineales de forja do de tope vehicular en forma trapezoide y la colocación de señalización vial a lo largo de la obra.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.