Connect with us

Sucesos

Arco Lector de Placas localiza auto robado

  • Con apoyo de las videocámaras se le dio seguimiento y se logró el aseguramiento

Noticias La coordinación operativa y tecnológica de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) permitió la recuperación de un automóvil Chevrolet, que tenía registro reporte de robo.

A través del Sistema Lector de Placas se detectó que la matrícula de un auto tipo Chevy, color rojo, que circulaba por el Boulevard Bernardo Quintana, a la altura de la colonia Centro Sur, contaba con reporte de robo.

El personal del Departamento de Videovigilancia del Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) le dio seguimiento a la unidad e informó de la ubicación exacta a los elementos policiales, quienes le dieron alcance en la Carretera 57.

Una vez que se le marcó el alto al conductor, los oficiales le notificaron de la situación legal, y se verificó el número de serie en el Sistema Plataforma, que arrojó el reporte de robo vigente.

El tripulante aceptó acudir a la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal; mientras el automotor, con apoyo de la grúa, se llevó ante las autoridades correspondientes para continuar con el procedimiento legal.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.