Cajas Offbox
No te automediques
Connect with us
Covid Quedate en casa

Sucesos

Fue crimen pasional, triple asesinato

  • La muerte de una mujer y sus hijos, fue cometido por dos sujetos y novia del familiar de las víctimas

POR: TANIA TALAVERA Noticias Fue pasional, el móvil del múltiple homicidio de Lomas de Casa Blanca en donde una mujer junto con sus dos hijos fueron brutalmente asesinados, en manos de dos sujetos y una mujer la cual se encuentra prófuga de la justicia.

El Fiscal Alejandro Echevarría Cornejo, informó que en una pronta acción por parte de la Policía de Investigación del Delito (PID) de la Fiscalía General del Estado (FGE) se pudo realizar la detención de dos personas, involucrados en el triple homicidio de Lomas de Casa Blanca.

Detalló que la detención se pudo concretar gracias a la información recabada el día del asesinato y de la cual se pudo obtener nueve ordenes de cateos, los cuales se realizaron en el municipio de Querétaro, Marques y Corregidora.

En los cateos se pudieron obtener evidencias las cuales pudieron esclarecer que la autora intelectual del homicidio se trataba de Laura Zúñiga Moreno, quien había tenido una relación sentimental con el padre y pareja de los fallecidos.

En la investigación, se conoció que al dar por término la relación, Laura Zúñiga se vengó por el enojo, y por ello contrató a los dos imputados a quienes les ofreció una cantidad considerable para cometer el delito.

Laura junto con las dos personas, llegaron al domicilio en Lomas de Casa Blanca, para cometer el asesinato y quienes al ingresar, de inmediato sometieron, amagaron y cometieron el brutal multihomicidio.

Al ocurrir el asesinato, Laura y los dos imputados abandonaron la zona, sin embargo la autora decidió salir del estado, por lo cual las autoridades piden la colaboración a la ciudadanía, para la ubicación d la persona.

Por otra parte las dos personas que ya fueron aseguradas, ninguna de ellas son menores de edad y los cuales ya fueron puestos a disposición de un juez de control, el cual en las próximas horas, serán puestos a proceso.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.