- Se trata de un trabajador del municipio; está grave en el hospital
POR: TANIA TALAVERA Noticias Un trabajador del municipio de Querétaro, resultó lesionado al haber recibido una fuerte descarga eléctrica, cuando se encontraba pintando una casa en la colonia Bolaños.
Fue en la calle Escorpión, donde estaba trabajando en el mejoramiento urbano, sin embargo, una distracción, aunado a que no portaba el equipo adecuado, ocasionó que recibiera la descarga eléctrica. De inmediato se informó a los equipos de emergencias, los cuales rápidamente se movilizaron para brindar los primeros auxilios.
Acudieron al lugar, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), Protección Civil, así como Idaly Paramédicos, quienes de inmediato valoraron al trabajador del municipio de nombre Jesús “N” de 27 años de edad.
Sin embargo, por las quemaduras que presentó fue necesario que lo trasladaran al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ya que su condición se reportó como grave. Elementos de la Policía Estatal (PoEs) fueron quienes se encargaron de tomar conocimientos del incidente y por parte de Protección Civil en dar las recomendaciones para evitar este tipo de incidentes.