Connect with us

Querétaro

En sesión de cabildo presenta Memo Vega segundo Informe

Publicado

en

Por Marisol Barbosa 

Noticias 

El  Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega, entregó su Segundo Informe de Gobierno a los integrantes del H. Ayuntamiento. En Sesión Solemne de Cabildo, hizo recuento de los avances logrados en dos años al frente de la administración municipal. 

En presencia de ciudadanos, regidores e integrantes del Gobierno Municipal, el Alcalde reafirmó su compromiso por conducirse con responsabilidad en el manejo de la administración municipal, para ejecutar  acciones y programas con el único propósito de coadyuvar en la generación de condiciones que hagan posible el bienestar de las familias sanjuanenses.

El Edil Vega indicó que la seguridad de las familias sanjuanenses es una prioridad en su gobierno, y por ello se pusieron  en marcha diversas acciones para mejorar el desempeño de la Policía Municipal, que permitiera generar una mayor tranquilidad en las familias sanjuanenses. 

Agregó que con la finalidad de garantizar calles más iluminadas y seguras, se realizó la sustitución de 12 mil Luminarias Led, que representan la mitad de todo el municipio.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.