POR: NICASIO MENDOZA Noticias Al estar bajo los efectos de alguna sustancia tóxica, un joven de 22 años de edad, asesinó a su madre, después de haber tenido una fuerte discusión en el interior de su domicilio en camino Real de Puerta de Palmillas.
Se trata de una mujer identificada como María de los Ángeles “N” de 44 años de edad, quien murió a causa de la brutal golpiza que le propinó su hijo, con un tubo o un palo, cuando por razones desconocidas, comenzaron a reñir ambos.
Supuestamente, entre jaloneos y golpes, el hijo sacó el arma, con la que en repetidas ocasiones golpeó a su madre, lo que sobrevino que le destrozara el cráneo y finalmente causara su muerte. Al haber perpetrado el matricidio, el joven de inmediato salió del domicilio para evitar ser sorprendido, sin embargo en solo un par de horas regresó y actuó desconociendo la tragedia y preguntando quien la había asesinado.
No obstante, familiares y vecinos lo señalaron como el homicida, por lo que elementos de la Policía Municipal, lo aseguraron y lo trasladaron ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en San Juan del Río, para la investigación pertinente y definir su situación jurídica.
Elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID), se encargaron de realizar el peritaje correspondiente del asesinato. Al término de las diligencias pertinentes, se efectuó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia que marca la ley.