Connect with us

Sucesos

Matan a trabajador del volante

Publicado

en

  • Fue interceptado por sus homicidas en camino vecinal de Santa Rosa Jáuregui

Noticias Sin vida y con evidencias de haber sido atacado a balazos, ayer por la tarde fue localizado un trabajador del volante a bordo de su vehículo en un camino vecinal de la delegación Santa Rosa Jáuregui, autoridades ya investigan al respecto, aunque no se reporta detención alguna.

Fue en el camino que va de San José Buenavista a la comunidad de La Luz, en inmediaciones del poblado Presa de Becerra, donde se detectó la camioneta tipo taxi, de transporte mixto, con placas locales para el servicio público, color blanco.

Llamó la atención de policías municipales el hecho de que dicho vehículo se encontrara fuera de la carpeta asfáltica y la forma en que estaba estacionada, por lo que se acercaron a indagar siendo entonces cuando detectaron a una persona al interior.

Al lugar solicitaron el apoyo de paramédicos siendo éstos quienes confirmaron posteriormente que aquel individuo, de quien se estimaba una edad aproximada a los 52 años, estaba sin vida y a simple vista se apreciaba que había sido agredida con arma de fuego.

Ante esto, los elementos policiales mantuvieron resguardada el área a la vez que solicitaban el apoyo de la Dirección de Servicios Periciales y policías de investigación del delito, para que se realizaran diligencias en busca de evidencias, así como para la continuación de las indagatorias respectivas para el esclarecimiento del homicidio.

Vale agregar que, a simple vista, en el parabrisas del vehículo se podía apreciar el orificio que, de acuerdo al señalamiento captado en el lugar, fue producido con proyectil de arma de fuego; así mismo, familiares confirmaron que el ahora occiso era quien tenía a su cargo la camioneta.

Ante el hecho la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informó el fallecimiento de una persona del sexo masculino, la tarde de este jueves, en la comunidad Loma del Chino.

Mediante activación de la Coordinación Estatal de Protección Civil, elementos operativos se trasladaron a la carretera federal 111, a la altura del kilómetro 1+500, donde tuvieron a la vista a un hombre sin vida, que estaba al interior de una camioneta.

Paramédicos fueron los que confirmaron el deceso de esta persona, dando parte a la Fiscalía General del Estado para que sean las diligencias periciales, las que determinen la causa de muerte de esta persona.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.