Connect with us

Sucesos

Se quitó la vida

Publicado

en

  • El cuerpo de un hombre estaba afuera de su casa en El Paraíso, Corregidora

POR: TANIA TALAVERA Noticias Lamentable hallazgo se realizó la mañana de ayer en el municipio de Corregidora, donde fue localizado el cuerpo de un hombre, quien se quitó la vida. Fue en la colonia El Paraíso, sobre la calle Margaritas, esquina Gardenias, en donde ocurrió el hallazgo por vecinos y familiares, quienes rápidamente informaron a cuerpos de emergencias y elementos policíacos.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil del municipio de Corregidora, así como paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), los cuales al llegar sólo confirmaron la muerte de quien llevaba por nombre Gregorio “N” de 36 años de edad.

A decir por los vecinos, un día anterior lo vieron bajo los efectos de alguna sustancia tóxica, por lo que no descartaban que derivado a ello, haya tomado la decisión de quitarse la vida. En el lugar elementos de la Policía Municipal de Corregidora, y Policía Estatal (PoEs), se encargaron de tomar conocimiento y acordonar la zona, para esperar el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al llegar periciales y el Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo a la morgue, para efectuar la necropsia que marca la ley.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.