Connect with us

Sucesos

Volcadura en la 57

Publicado

en

  • Dos personas salieron lesionadas y uno requirió traslado

POR: NICASIO MENDOZA Noticias Dos personas lesionadas, fue el saldo de una aparatosa salida de camino y volcadura, sobre la carretera federal 57 México –Querétaro, a causa de una falla mecánica.

Fue sobre el kilómetro 170, en dirección a la Ciudad de México, cuando la camioneta marca Ford Ranger, tipo pick up, con placas de circulación D36-ARL, sufrió la pinchadura de uno de los neumáticos, lo que ocasionó que el vehículo primeramente se saliera del carril en el que circulaba, para después impactarse contra un árbol y finalmente terminara volcando en el acotamiento vehicular.

De inmediato, fueron informados los cuerpos de emergencias, los cuales rápidamente se movilizaron para los primeros auxilios, tratándose de los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), así como Protección Civil del municipio de San Juan del Rio.

Al efectuar la valoración de los lesionados, determinaron que uno de ellos sería trasladado de inmediato al Hospital General, ya que sus heridas eran graves, por lo que era necesaria la intervención médica inmediata, mientras que su acompañante se quedó en el lugar.

Elementos de la Policía Federal y Protección Civil, fueron los encargados en tomar conocimiento del accidente y abanderar la zona, la cual afectó el tráfico, por el cual los elementos policiacos, ordenaron que rápidamente fuera remitida la camioneta al corralón, para dar total apertura al tránsito vehicular.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.