Connect with us
Apoyo a créditos

Querétaro

Borregos Querétaro a horas del inicio

Publicado

en

Usa cubrebocas

Noticias Después de meses de preparación intensa en gimnasio, campo y sesiones de video, Borregos Querétaro se muestran preparados para viajar este sábado a las instalaciones de la Universidad Anáhuac México Norte a encarar a los Leones.

Estos dos equipos se enfrenaron en la última semana de temporada regular del año pasado, y ahora con la salida de UAMN, se trata de un juego interligas, con un conjunto queretano más enérgico y competitivo, que promete ser completamente distinto.

Este duelo inaugural puede marcar la pauta para ambas escuadras, pues su objetivo es que sea una temporada para alcanzar grandes metas, tras su preparación en meses previos.

En este encuentro también se verá por primera vez la nueva imagen del equipo, el cual entrará a la Cueva del León con casco azul y cuernos blancos.

Además será el debut de 15 estudiantes en la categoría de primera fuerza, mismos que quieren consolidarse y probarse ante los mejores jugadores del país.

El kickoff de este primer juego de temporada regular iniciará en punto de las 12:00 horas, en el campo de Universidad Anáhuac México Norte.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.