Connect with us

Espectáculos

JARABE DEPALO TRAJO AQUERÉTARO SU TOUR2017

POR MÓNICA VÁZQUEZ JIMÉNEZ FOTO MIGUEL CRUZ OLVERA Noticias El Club de Leones de Querétaro recibió a la banda de rock española “Jarabe de Palo” con su “50 Palos Tour”, la noche del sábado 23 de septiembre ante miles de seguidores que disfrutaron por más de una hora de las canciones que forman parte de una exitosa trayectoria de veinte años.

Cientos de seguidores queretanos se dieron cita desde las 19:00 horas para ser testigos del talento de Pau Donés, líder de la agrupación de seis integrantes, que ha merecido dos nominaciones al Grammy y 11 nominaciones al Latin Grammy.

De manera previa a su aparición en el escenario con la que abrirían en Querétaro la gira que en fechas recientes recorre el territorio nacional, Jarabe de Palo fue antecedido por “Timo Pacheco” y “La Garfield”, teloneros encargados de encender el ambiente para recibir a la agrupación española.

Fue con el tema “Mucho más, mucho mejor” que la banda abrió la noche, minutos después de las 21:00 horas, momento en el que la multitud con una gran ovación recibió a los españoles, encabezados por Pau Donés.

Posteriormente deleitaron a su público a ritmo de canciones como “Dicen” y “Tiempo”, las cuales forman parte de las 21 canciones más populares de la banda, más un tema inédito incluido en su más reciente disco titulado “50 palos” en donde reunieron veinte años de carrera artística.

En una de sus pausas, la banda expresó su solidaridad con los damnificados por los recientes sismos que provocaron afectaciones en cuatro entidades de la República y reiteraron su convicción de seguir viviendo en el país, aún ante las recomendaciones de sus familiares de regresar a su tierra natal.

Por más de dos horas los seguidores de la emblemática banda de rock bailaron y corearon sus canciones favoritas, además de inmortalizar el especial momento con la grabación del espectáculo en sus celulares

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.