Banner promueve tus ideas
Connect with us

Deportes

Lamenta Ríos lo que pasa con Gallos

Publicado

en

POR JOSÉ LUIS JIMÉNEZ Noticias Ya se está siendo una grata costumbre que el programa Gallos TV tenga un invitado especial y que el programa lo haga en la sede de Family Pizza, en esta ocasión con la presencia de Adolfo Ríos, ex presidente de Gallos Blancos, quien entre otras cosas lamentó lo que está viviendo hoy día el cuadro queretano, “sobre todo por la gran afición que tenemos”, acotó.

El anfitrión, como es costumbre fue Jair Gómez Rivera, y como conductor Juan Carlos Aranaz de Gallos TV y entonces la plática sobre futbol fue muy enriquecedora ante la presencia de muchos aficionados que estuvieron atentos a los comentarios de Adolfo Ríos, quien como sabemos, fue seleccionado nacional y fue figura en las Águilas del América.

Comentó momentos emotivos en su Carrera, como cuando escuchaba el himno nacional en partidos internacionales con el TRI, pues señaló que no podía ni cantarlo porque se le quebraba la voz, de la gran emoción que sentía al representar a nuestro país.

Adolfo Ríos compartió con un gran número de aficionados, a quienes atendió con la amabilidad que le caracteriza para repartir autógrafos y sacarse selfies.

Jair Gómez Rivera, comentó que buscará que cotidianamente haya invitados especiales y que Juan Carlos Aranaz pueda transmitir su programa Gallos TV desde la sede de Family Pizza.

“Es para mi un honor que haya estado aquí Adolfo Ríos, un ídolo en toda la extensión de la palabra.

Hace 15 días tuvimos la presencia de Johan Rodríguez, otro gran jugador de primer nivel a nivel nacional y en sus diversos equipos”, dijo Jair.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.