Banner promueve tus ideas
Connect with us

Deportes

Victoria para Deportivo 11

Publicado

en

  • Con goliza 10-4 a Travesuras de Abastos en la Liga Municipal del Sur

YOLOT GUERRERO FOTOS: MIGUEL CRUZ Noticias Deportivo 11 Picapiedras se impuso con autoridad a Travesuras de Abastos en la jornada 7 del torneo de futbol soccer de la Liga Municipal del Sur con marcador de 10-4 en el campo de la 27 de Lomas.

El conjunto del 11 inició con ventaja en el marcador por anotación de Víctor Villa en el minuto 8 en una jugada a balón parado, del Deportivo estuvo atento en un rechace y de volea conectó el balón con pierna derecha para hacer un golazo y de inmediato salió a festejar.

De ahí en adelante no dio tregua a su contrario. Para irse al descanso el marcador daba como favorito a Deportivo 11 con 4 goles a 2.La segunda parte fue una agonía para el representativo de Abastos que solo pudo colocar el balón en las redes dos veces más.

En cambio Deportivo sumó 3 anotaciones por parte de Luis Antonio y 3 más de Villa. Al termino del encuentro, Carlos Trejo Parra de Deportivo 11 señaló que este triunfo motiva al conjunto a seguir en busca del campeonato.

Por Deportivo 11, Ramón Bárcenas, Rodrigo Lira, Jorge Martínez, Gustavo Galván, David Díaz, Antonio Lira, Víctor Villa, Eduardo Lira, Ricardo Lira, Armando Chávez, Fernando B. PRÓXIMOS PARTIDOS Los siguientes partidos de la Jornada 7 de la Liga Muncipal del Sur son los siguientes.

Hoy miércoles a las 20:00 horas, jugará Lobos contra Potris Clup. El jueves si habrá dos partidos a las 18:00 horas, jugará Deportivo 5 contra LBS Lobos y al término Jaguares se medirá ante Don Gato. Y el viernes también habrá dos partidos. A las 18:00 horas, jugará Polli ante Vitrika y al término se enfrentarán Tamales Chelo ante Charolays.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.