POR JOSÉ LUIS JIMÉNEZ Noticias Luego de la derrota de Gallos Blancos ante el Necaxa, fuentes cercanas a Gallos Blancos comentaron a Noticias que la directiva ya está buscando al sustituto del técnico Jaime Lozano, que no ha podido levantar al equipo y lo tiene metido en un tobogán de malos resultados. Gallos Blancos ligó seis encuentros sin conocer la victoria, entre ellos dos empates y cuatro derrotas para un total de nueve puntos que se encuentra muy lejos de lo proyectado para estas fechas.
Jaime Lozano, partido a partido no ha podido encontrar la llave para hacer de Gallos a un equipo ganador. En ocasiones la zona baja y en otras la delantera, pero siempre han existido errores que han echado por tierra el esfuerzo de todo el partido.
Un cambio de técnico sería la mejor decisión de Arturo Villanueva y Joaquín Beltrán, quienes también se están jugando su puesto, pues en el actual panorama, van directo a no conseguir, por quinto torneo consecutivo, la entrada a la liguilla final, que era el objetivo principal.
Lo único que los detiene, es que los partidos vienen uno tras otro de manera muy cercana, pues Gallos ahora enfrentará este sábado a Monterrey pues sería muy riesgozo un movimiento de esta índole. La directiva se encuentra realmente molesta y preocupada, por la situación en la que atraviesa el equipo. Jaime Lozano lo sabe y de allí sus declaraciones luego de la derrota ante Necaxa. “no se que decir, hay que tranquilizarnos, sentarnos a platicar (con la directiva), a ver que viene para nosotros (cuerpo técnico) y para Gallos”.