Banner promueve tus ideas
Connect with us

Sucesos

Carambola en la 57

Publicado

en

  • Tres personas tuvieron lesiones
POR NICASIO MENDOZA Noticias Un accidente de tres vehículos dejó como saldo tres personas lesionadas, así como cuantiosos daños materiales en las unidades accidentadas. El accidente se registró en la autopista federal 57 México- Querétaro el día de ayer.Fueron socorristas de ambulancias CRUM los que llegaron al lugar, enfocándose en brindarles los primeros auxilios a los accidentados, siendo una mujer y hombre, quienes al ser revisados sus lesiones no ameritaron traslado al hospital y se quedaron en el lugar.

Dijo el conductor del auto Chevrolet tipo Sonic, color dorado, con placas NEW-67- 20 para el Estado de México, a un agente federal, que circulaba con dirección a la capital queretana, pero al estar al paso del kilómetro 169, repentinamente se detuvo el tránsito.

Por ello que no alcanzó a detenerse y se impactó por alcance con el auto Dodge tipo Neón en color azul, con matrícula UKD-182-V para este estado, donde también se vio involucrada la camioneta marca Nissan tipo pick-up en color gris, con matrícula LA-98-138 para el estado de México.

 

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.