Banner promueve tus ideas
Regularizate con descuentos
Connect with us

Sucesos

Les hallaron marihuana

Publicado

en

  • Dos jóvenes fueron detenidos en Paseos del Marqués

Noticias Dos jóvenes, de 18 y 19 años de edad, fueron detenidos por personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de El Marqués luego que tras una revisión les fueran encontrados envoltorios con sustancias prohibidas por la ley.

Los detenidos, identificados como Raúl “N” y Rodrigo “N”, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, por su presunta participación en Delitos contra la Salud, en su modalidad de Narcomenudeo, bajo la Carpeta de Investigación CI/QRO/30492/2017.

La detención ocurrió durante los recorridos de vigilancia llevados a cabo en el fraccionamiento Paseos del Marqués, donde personal del Grupo Interpolicial Metropolitano se percató que a la altura del condominio La Troje, dos hombres se mostraron nerviosos ante su presencia, por ello les marcaron el alto para cuestionarlos sobre su actuar.

Luego les solicitaron su autorización para realizarles una revisión corporal, a la que accedieron, y fue cuando en el bolsillo del pantalón de uno de ellos, encontraron dos bolsas transparentes con hierba verde con características similares a la marihuana, mientras que al segundo sujeto se le encontró, también en uno de los bolsillos de su pantalón, una bolsa transparente con hierba verde al parecer del mismo enervante.

Por este motivo se les aseguró de inmediato, dándoles lectura a sus derechos y luego fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, con el objetivo de definir su situación jurídica y continuar con las investigaciones correspondientes.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.