Banner promueve tus ideas
Regularizate con descuentos
Connect with us

Querétaro

Muere electrocutado

Publicado

en

  • Un trabajador que estaba en la azotea de una plaza comercial tocó por accidente los cables de alta tensión

Noticias Fatídico accidente ocurrido en la azotea de una plaza comercial ubicada en la colonia Desarrollo San Pablo, al tocar cables de alta tensión, cobró la vida de un trabajador, ayer por la tarde.

Este suceso ocurrió al filo de las 15:30 horas, al momento en que el ahora occiso, de quien se estimaba una edad aproximada a los 30 años, se encontraba trabajando en la azotea de una plaza comercial ubicada en la avenida Cerro del Sombrerete, a unos metros de la intersección con la calle Playa Azul, lugar donde, valga recordar, había ocurrido ya un primer accidente similar cuando estaban terminando de construirla, otro trabajador perdió la vida a causa de una descarga eléctrica al estar también en la azotea y tocar los cables de alta tensión.

En esta ocasión cuerpos de emergencias nada pudieron hacer por la víctima ya que incluso quedó sostenida en uno de los cables, con una tira de madera a un lado.

Testigos fueron quienes insistieron para pedir ayuda a través del número de emergencias y al encontrar respuesta, tanto policías estatales como municipales y paramédicos, acudieron como primeros respondientes, confirmándose de inmediato el fallecimiento del trabajador.

Instantes después arribaron bomberos, personal de Protección Civil Municipal y Estatal, así como de la Comisión Federal de Electricidad, así como policías investigadores del delito, enseguida la zona fue acordonada, también se determinó el cierre de circulación en dirección de sur a norte.

Minutos después y entre considerable carga vial en la zona, además de la expectación de vecinos, familias enteras, comerciantes, automovilistas y transeúntes (muchos captando imágenes con sus teléfonos celulares), peritos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, se presentaron para efectuar las diligencias correspondientes.

Una vez concluida la labor de los peritos, tanto bomberos como personal de la CFE, trabajaron para retirar el cuerpo a fin de que se realizara el traslado al anfiteatro del Médico Forense.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.