Banner
 

Derrotó Vikingos a Osos

Compartir nota

Agencias En el momento más importante Mitch Trubisky se equivocó y le costó su primera derrota como titular en la NFL.

El quarterback de los Bears de Chicago, segunda selección global del Draft, fue interceptado por el safety Harrison Smith, de los Vikings, cuando al cronómetro le restaban 2:20 segundos.

A Minnesota le bastó un gol de campo para llevarse la victoria 20-17.

Trubisky, egresado de North Carolina, debutó en la Liga, después de que el head coach John Fox decidió sentar a Mike Glennon.

El joven pasador sumó 128 yardas y un touchdown, pero ese balón mal lanzado y un fumble demostraron por qué no empezó la temporada como estelar.

En los últimos 25 años, los Bears ha alineado a 31 quarterbacks diferentes.

Esta campaña, ya jugaron dos y Mark Sanchez, tercero en la lista, espera una oportunidad.

Sam Bradford arrancó el partido para los Vikings, después de una lesión que lo marginó dos semanas.

El egresado de la Universidad de Oklahoma no soportó las tacleadas y fue sustituido por Case Keenmun, antes del descanso.

La ex estrella de los Texans de Houston lideró la ofensiva de Minnesota en la segunda mitad, con 140 yardas por pase y una anotación.

Vikings recibe la próxima semana a los Packers de Green Bay, por la cima del Norte de la NFC.

DERECHO A PROTESTAR Washington.

– La Asociación de Jugadores de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFLPA) defendió este lunes el derecho de sus agremiados a realizar protestas previo a los juegos de la NFL.

A través de un comunicado, la NFLPA justificó las protestas de los jugadores de la liga durante la entonación del himno estadunidense; esto en referencia a las manifestaciones en la NFL que volvieron a ser noticia tras la polémica que generó la presencia y salida de Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, en el encuentro Potros de Indianapolis-49ers de San Francisco de este domingo.

“Nuestro personal y sus familias son americanos conscientes que continúan siendo fuerzas del bien dentro de nuestras comunidades y han decidido ocupar su plataforma para sensibilizar de manera pacífica”, apuntó la NFLPA.

“Nos enorgullece mucho que varias conversaciones acerca de los problemas de la actualidad se han realizado en nuestros vestidores”, mencionó la NFLPA sobre el papel de sus asociados, y añadió que los debates de los jugadores se han realizado de manera respetuosa y civil.

“No debemos agotar estos debates y no podemos permitir que nuestros derechos se sometan a las mismas opiniones que nuestra Constitución protege”, finalizó el comunicado de la NFLPA.

Comentarios

comments

Compartir nota