logo_2
logo_1
Connect with us

Sucesos

Cuatro muertos en brutal choque frontal en Tequis

Publicado

en

Por Nicasio Mendoza

Cuatro muertos es el saldo de un impresionante accidente registrado esta madrugada al filo de las 04:00 horas en la carretera estatal 200, al impactarse de frente dos camionetas, una de ellas entró en llamas quedando calcinada.

Versiones recabadas en el lugar (km 47+700, cerca de Fuentesuelas, en el municipio de Tequisquiapan) las camionetas involucradas son una  Pick Up Chevrolet Silverado en color gris, con láminas ST-1120/A, para Querétaro y una Mazda X7 que pudo ser blanca, que tras el impacto entró en llamas quedando calcinada.

Se conoció que los fallecidos son personas mayores, aunque no se había identificado si se trataba sólo de masculinos o también había mujeres, pero se descartó que hubiera menores de edad.

Se presume que al menos uno delos conductores que impactaron sus unidades de frente, habría conducido en estado de ebriedad, pero esa especie no fue confirmada.

La Policía Municipal de Tequisquiapan tomó conocimiento del caso, estando presentes también elementos de PoEs, así como paramédicos del CRUM y de la Cruz Roja del mismo municipio.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement