logo_2
logo_1
Connect with us

Sucesos

Cae banda de asaltantes.

Publicado

en

Por Estrella Álvarez y Luis Montes de Oca
Noticias

Siete hombres fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal de Corregidora, luego que asaltaron un Súper Q en Colinas del Bosque.

El atraco ocurrió en Plaza Bugambilias, ubicada en el municipio de Corregidora, hasta donde irrumpieron los sujetos para amenazar a los empleados, por lo que amenazaron a los trabajadores con un arma blanca.

Tras someterlos comenzaron a robar la tienda con productos y dinero, mismo que no está cuantificado pero que guardaron en dos costales, para en seguida darse a la fuga  a bordo de una camioneta color rojo con placas SS 55365 para esta entidad.

Sobre el Libramiento Surponiente se dieron a la fuga, sin embargo, se les acabó el combustible y se detuvieron en la gasolinera que se encuentra en Prolongación Boulevard Bernardo Quintana sur, y se detuvieron para abastecerse.

Como los oficiales ya contaban con la descripción y la zona hacia donde habían huido emprendieron el operativo, por lo que comenzaron a peinar la zona y enseguida los vieron estacionados en la estación de servicio.

Por lo anterior, los aseguraron en el lugar y se montó el dispositivo de seguridad para trasladarlos a la Unidad de la Fiscalía 1, al igual que la camioneta usada por los presuntos para escapar.

Incluso, tuvieron que pagar la gasolina para poderla arrancar la camioneta y llevársela.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement