Connect with us

Sucesos

Cae trabajador en una obra

Publicado

en

Usa cubrebocas
  • El accidente ocurrió en una plaza comercial en Paseo Constituyentes

POR: ALFONSO GARCIA Noticias Con lesiones de consideración, ayer por la mañana personal de bomberos y Protección Civil de Corregidora, brindó auxilio a un trabajador que sufrió aparatosa caída al encontrarse en el segundo piso de una plaza comercial que se encuentra en construcción. Este suceso se registró minutos después de las 11 horas en lo que será una nueva plaza que se instala en Paseo Constituyentes, dentro de la cabecera municipal de Corregidora.

De acuerdo a la información obtenida en el lugar, el trabajador, adulto, se encontraba en la parte alta del segundo piso al sufrir la caída que le produjo diversas lesiones, sobre todo a la altura del cuello (cervicales), siendo sus mismos compañeros quienes pidieron ayuda. Al lugar acudieron, además de bomberos y personal de protección civil, también elementos de Seguridad Pública Municipal de dicha demarcación.

Con las medidas de precaución debidas y tras la atención prehospitalaria, el lesionado fue bajado del segundo piso y en ambulancia de la misma Unidad Municipal de Protección Civil, el lesionado fue llevado a un nosocomio donde continuaría su atención. Derivado del accidente, personal de la UMPC y del municipio realizaron una inspección general en el lugar para verificar las condiciones en las que se estaba trabajando, dejando entrever una posible suspensión.

Por lo pronto las labores de construcción fueron detenidas y las decenas de trabajadores comenzaron a retirarse mientras se realizaban las revisiones mencionadas.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.