Connect with us

Querétaro

Entregó alcalde obras de urbanización en Colinas de Santa Cruz III

Publicado

en

Usa cubrebocas

POR MANUEL PAREDÓN Noticias El presidente municipal Marcos Aguilar Vega entregó obras de urbanización a un sector de la colonia Colinas de Santa Cruz III Sección. En breve ceremonia el edil inauguró empedrado, guarniciones y banquetas en las calles San Antonio, San Miguel, Santa Isabel, Jardín de la Unción y San Luis de dicha colonia que no contaba con de esa infraestructura, ya que solamente había caminos irregulares.

La inversión fue de dos millones 928 mil 475 pesos. Aguilar Vega ofreció que todo el acceso a la colonia sea dignificado con la construcción de empedrado “yo quiero comprometerme con ustedes ahora que presente el presupuesto de egresos 2018, en que este año inmediato se construyan sus calles para que toda la zona quede perfectamente arreglada”, señaló.

Dijo que la obra social es de las inversiones más importantes de un gobierno, pues dignifica la vida de todos los habitantes del municipio, por lo que agradeció a los ciudadanos que han contribuido con su ciudad, ya que estas obras son fruto de los recursos recaudados.

Marcos Aguilar refirió que se ha invertido en la zona con las rehabilitaciones de Bernardo Quintana, Av. Peñaflor, Paseo Querétaro y próximamente en Av. de la Luz. Dijo a los vecinos que actualmente se tienen casi 200 obras con un monto cercano a los dos mil 300 millones de pesos para este año, “una de las que más satisfacción me da, son obras como las que aquí estamos entregando”, dijo. María de Jesús Muñoz, habitante de Colinas de Santa Cruz, agradeció a nombre de sus vecinos por esta obra y por los compromisos contraídos por el presidente municipal.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.