Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Hallan cadáver en Jofrito

Publicado

en

Usa cubrebocas
  • En una zona cerril de Santa Rosa Jáuregui localizaron el cuerpo

POR: TANIA TALAVERA Noticias El cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue localizado muerto en una zona cerril, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui. Fue en la comunidad de Jofrito, en donde habitantes de la zona visualizaron el cuerpo de un hombre, por lo que rápidamente informaron a las autoridades y cuerpos de emergencias a través de la línea de emergencias 911.

Al llegar a la zona, paramédicos confirmaron la muerte de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, el cual presuntamente murió por causas naturales, no obstante serán los resultados de la necropsia los que confirmen la causa de la muerte. La zona, fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron en asegurar la zona, para las diligencias correspondientes y así mismo se encargaron en dar parte a las autoridades.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de los trámites correspondientes al hallazgo y con el equipo del Servicio Médico Forense (SEMEFO), se realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a la morgue, para la autopsia que marca la ley.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informó que en atención a un reporte emitido al Número Único de Emergencias 9-1-1, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) se trasladaron a la comunidad Jofrito, ya que se había visualizado a una persona que al parecer no contaba con signos vitales. Al llegar al lugar referido, se observó a un individuo entre la maleza, con características de padecer alcoholismo, según se señaló; fueron paramédicos quienes confirmaron que ya había fallecido. De este hallazgo se dio parte a la Fiscalía General del Estado, para que a través de la necropsia, determine con precisión la causa de muerte de esta persona.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos