Connect with us
Apoyo a créditos

Querétaro

Predio donado a los charros tiene un valor de 90 mdp

DIEGO ARMANDO RIVERA Noticias El predio que se donará a la Asociación de Charros de Querétaro está valuado en 90 millones de pesos, aseguró el gobernador Francisco Domínguez Servién. “No me acuerdo ahorita exactamente de la extensión, pero en catastro tiene un costo de 90 millones de pesos”, señaló. Aunque no precisó su extensión, el mandatario indicó que este terreno solo será para la construcción de un lienzo.

Recordó que la ubicación del mismo es a un costado del Campus de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), donde se ubicaba el antiguo aeropuerto. Domínguez Servién recordó que ya solicitó a la quincuagésima octava Legislatura Local, la desincorporación del predio, por lo cual están a la espera de la autorización. “Hay que esperar, yo estoy seguro ninguna diputada o diputado votará en contra de la desincorporación para poderlos entregar en propiedad”, aseveró. Respecto a la construcción del inmueble, indicó que el municipio de Querétaro será el encargado de invertir.

“En la infraestructura ellos van a pactar con el presidente municipal, Marcos Aguilar Vega; ya le toca a ellos. Yo hablé con el presidente municipal inmediatamente después de tener esa reunión con los charros”, indicó. En otro tema el mandatario se mostró preocupado por una posible apertura del centro nocturno La Cabaña en Guanajuato, pero en los límites con Querétaro.

“No hay que adelantarnos, primero yo verificaré con exactitud y se los compartiré, si se va abrir eso allá, con un llamada con el gobernador de Guanajuato, porque sí preocupa, decir van a volver abrir La Cabaña déjeme ratificarlo”, precisó. En redes sociales trascendió que supuestamente comenzó a operar ahora con el nombre de “Las Malcriadas”. Por lo anterior, indicó que hablará vía telefónica con el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, para verificar la información. Cabe recordar que en junio pasado se registró una balacera en La Cabaña, que dejó como saldo la muerte de seis personas.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
No bajes la guardia
Advertisement