Connect with us

Deportes

Premian “Trayectoria Artística” de Enrique Guzmán

Notimex El cantante mexicano Enrique Guzmán fue homenajeado con un premio a su “Trayectoria Artística”, durante la entrega número 16 de las Lunas del Auditorio, que se llevó a cabo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, la noche de este miércoles.

En la ceremonia, donde participaron más de 200 artistas entre conductores, cantantes, y actores, se reconoció la carrera musical de Enrique Guzmán por sus múltiples logros en esta industria.

“Iba a decir muchas cosas en el escenario, pero a las 11 de la noche, después de tres horas de espectáculo, ya no te dan ganas de decir tantas, pero aquí sí les puedo decir”, comentó el cantante en sala de prensa, tras recibir el galardón a “Trayectoria Artística”.

“Ya era hora que me llegara este premio, desde hace seis años lo estoy esperando, y ya tengo un lugar especial para él”, agregó.

En tanto, compartió que: “Si yo pudiera empezar todo otra vez, ¡lo haría inmediatamente! Son 60 años de puros aplausos y de puro gusto, nunca nadie ha vivido esos años tan intensamente como yo”.

Guzmán se prepara para llevar su espectáculo al recinto el próximo 31 de octubre, el cual, dijo, que no se puede perder el público, pues aseguró que “nunca han visto al Guzmán” como lo verán.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.