Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Ahogado en Pinal

Publicado

en

Usa cubrebocas
  • El cuerpo estaba en las aguas del Río Extoraz

POR: CIPRIANO MORALES Noticias Pinal de Amoles, Qro. – Macabro hallazgo realizaron vecinos de la localidad de Adjuntas de Gatos al encontrar flotando el cuerpo sin vida de un hombre adulto en las aguas del Río Extoraz. Rápidamente, asustados dieron aviso a las autoridades locales para que acudieran al lugar a tomar conocimiento de los desagradables hechos.

Hasta esa alejada comunidad en un principio acudió personal de la coordinación de Protección Civil a cargo de Miguel Ángel Aguas Sánchez quienes luego de revisar el cuerpo confirmaron que no presentaba signos vitales, mientras que elementos de la Policía Municipal cumpliendo con los protocolos de custodia acordonaron el lugar en espera de servicios periciales.

Posteriormente se realizó el levantamiento de los restos mortales, trasladarlos al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la práctica de autopsia que marca la ley y de esa manera determinar la causa inmediata de esta muerte que dio origen a una carpeta única de investigación.

En este sentido, las primeras indagatorias a cargo de elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) Grupo Jalpan, se estableció que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Abundio y que era vecino del poblado de Tierras Coloradas, además se conoció que era muy afecto a las bebidas embriagantes y que posiblemente al encontrarse en estado etílico sufrió una caída a río, donde lamentablemente encontró la muerte.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.