Connect with us

Sucesos

Acabó en la tumba

  • Hombre murió por desmedida afición al alcohol

POR: CIPRIANO MORALES Noticias Jalpan de Serra, Qro.

– Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) Unidad de Investigación Jalpan se trasladó a la comunidad de Ojo de Agua de El Lindero para tomar conocimiento del deceso de un masculino de aproximadamente 55 años de edad.

Se supo que el hoy occiso era muy afecto a las bebidas embriagantes y que posiblemente encontró la muerte al sufrir una congestión alcohólica.

Sin embargo, la autopsia practicada será la que determine la causa inmediata de esta muerte que dio origen a una carpeta única de investigación.

Un informe policiaco indica sobre estos lamentables hechos, que todo sucedió en el domicilio de quien en vida respondiera al nombre de Pascual “N” de 55 años de edad, el cual está ubicado en la localidad de Ojo de Agua de El Lindero, municipio de Jalpan de Serra.

Fueron sus familiares quienes se percataron que no presentaba signos vitales y decidieron dar aviso casi forma inmediata a las autoridades locales, para que confirmaran el reporte y de esa manera solicitaran la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado, Unidad de investigación Jalpan para que acudieran a dar fe de los lamentables hechos.

De esta manera proceder con el levantamiento y traslado del cuerpo muerto al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la autopsia que marca la ley.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.