Connect with us

Sucesos

Balean a dos en El Marqués

  • Fueron atacados sobre la Carretera 57

POR: FRANCO TORRES Noticias Dos masculinos fueron atropellados y baleados sobre la carretera 57, en dirección a México, aproximadamente a las 22:22 hrs de ayer a la altura de la comunidad de Miranda frente al monumento al Conín, en El Marqués.

Se presume que se dirigían a la festividad dentro de la capilla de San Judas Tadeo, a unos kilómetros más adelante.

Comentan fuentes policiales que se encontraban en el lugar, que al parecer en un vehículo cuatro puertas viajaban quienes atropellaron y abrieron fuego contra las dos personas y que se presume huyeron en dirección a San Juan del Río, Querétaro.

Al lugar, acudieron elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal de El Marqués para tomar conocimiento, mientras tanto elementos de la Fiscalía hacían las investigaciones pertinentes a la escena.

Las personas heridas fueron trasladadas a un nosocomio de la ciudad de Querétaro para su atención médica.

Mientras, elementos de la Fiscalía se quedaron buscando pruebas de los casquillos percutidos y así poder dar con los responsables.

La vialidad que comunica el retorno hacia el Eco Centro fue cerrada por completo por elementos de la Guardia Municipal, en su intersección con la Carretera 57.

TENÍA ANTECEDENTE La Policía Estatal, informó que atendieron a un reporte a la línea de emergencias 9-1-1, en el que mencionaron que dos personas se encontraban lesionadas presuntamente por impacto de arma de fuego, en la comunidad de Miranda, municipio de El Marqués.

Al arribar al lugar, se percataron que efectivamente dos sujetos del sexo masculino se encontraban heridos, de inmediato se le brindaron los servicios de emergencia y han sido trasladados para recibir atención.

Cabe mencionar que uno de ellos cuenta con antecedentes por tentativa de homicidio.

Elementos de la Policía Estatal en estrecha coordinación y colaboración con la Policía Municipal de El Marqués activaron operativo para identificar a los probables responsables.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.