Connect with us

Sucesos

Caen 3 por robar autopartes

  • Fueron asegurados en distintos puntos de la ciudad

Noticias Tres individuos a quienes en distintos lugares sorprendió la Policía Municipal robando autopartes, fueron detenidos y presentados ante la autoridad competente.

Una de las detenciones se registró en la colonia El Rocío, al momento en que elementos de la Guardia Municipal realizaban un recorrido de vigilancia por la avenida Revolución.

Se señaló que el inculpado fue detectado al momento en que sustraía el acumulador de una camioneta Ford que se encontraba estacionada.

El inculpado al notar la presencia policial intentó darse a la fuga sin embargo los patrulleros le dieron alcance y lo detuvieron para luego acusarlo de robo a vehículo.

Un segundo sujeto, de 38 años de edad, fue detenido en la calle Orión, de la colonia La Aurora.

En este caso los elementos de la Guardia Municipal se percataron, de acuerdo a la información dada a conocer, al momento en que se apoderaba de una llanta que sustraía de una camioneta Nissan pick-up.

Al ser cuestionado por los uniformados, aquel individuo reconoció que la camioneta no era de su propiedad, por lo que fue formalmente detenido y presentado luego en la unidad de la Fiscalía, donde estará determinándose su situación jurídica.

Así mismo la SSPM informó de la detención de un tercer sujeto, esto luego que “en la calle Mayahuel, de la colonia Desarrollo San Pablo”, detectaron policías municipales a un sujeto dentro de un carro Volkswagen Jetta.

Se indicó que aquel sujeto al percatarse de la unidad policial de inmediato buscó bajar pero se activó la alarma del auto y aunque alcanzó a correr le dieron alcance.

Agregó la policía que aquel sujeto llevaba varios objetos de los cuales no pudo acreditar la propiedad y por ello fue detenido.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.