Connect with us

Sucesos

Espectacular accidente

  • Choque y volcadura dejó una persona lesionada en la Mex-Qro

POR:FRANCO TORRES Noticias Gran movilización policiaca se presentó ayer por la noche, debido a un choque por alcance sobre la Carretera 57, esto cuando un vehículo marca Volkswagen tipo Bora color blanco con placas para el estado de Michoacán con matrícula PSG- 93-12 se impactó por alcance contra otra unidad.

De esta manera, quedó sobre el camellón central de la carretera y el vehículo que impactó se proyectó metros más adelante.

El vehículo quedó con llantas al cielo en el camellón izquierdo en dicha vialidad.

Presuntamente la falta de precaución del conductor blanco y el exceso de velocidad fueron los que provocaran el accidente del ocupante del vehículo Bora, quien quedó en sentido contrario.

A su paso se le desprendió el motor de la unidad y se desconoce el paradero del conductor y ocupantes, ya que quedó abandonado en el lugar.

Mientras tanto, que uno de los ocupantes del vehículo que proyectó resultó gravemente herido.

Elementos de la Cruz Roja Mexicana fueron los que atendieron al lesionado de aproximadamente 40 años de edad y que fue trasladado a un hospital de la capital queretana, consigo viajaba una persona más del sexo femenino que no resultó herida.

Elementos de la Policía Federal fueron los que tomaron conocimiento del hecho.

La vialidad se vio interrumpida por varios minutos ya que se redujo el carril de tres a dos, en lo que cuerpos de emergencia revisaban a los ocupantes de la unidad volcada y Policía Federal tomaba conocimiento del suceso.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.