Connect with us

Sucesos

Los detuvieron en posesión de cocaína

Noticias Presuntos “dealers” en “estado inconveniente” fueron detectados y detenidos por la policía municipal al momento en que tripulaban un automóvil por la colonia Las Américas.

Llevaban consigo diez envoltorios de cristal y otra cantidad de cocaína.

De acuerdo a la información dada a conocer, elementos de Seguridad Pública Municipal al encontrarse patrullando por la lateral de la avenida 5 de febrero, en dirección al norte, detectaron un automóvil Nissan Vento, con placas UKD-415A, circulando en zigzag y a exceso de velocidad, por lo que determinaron marcarle el alto al conductor.

Al acercarse detectaron que tanto la persona que iba al volante como su acompañante, de 32 y 26 años de edad, respectivamente, se encontraban “en estado inconveniente”.

Al llevar a cabo una revisión, los patrulleros encontraron un total de 10 envoltorios de papel aluminio que contenían de la droga identificada como cristal.

También les hallaron una bolsa de plástico que contenía lo que en ese momento los policías identificaron como polvo blanco con similitudes a la cocaína, “ambos estupefacientes listos para ser comercializados” según se agregó a la información.

Con esta situación los dos individuos fueron formalmente detenidos y presentados luego en la Unidad Especializada en Investigación de Narcomenudeo, abriéndose una carpeta de investigación por delitos contra la salud.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.