Connect with us

Sucesos

Suicidio en Tequisquiapan

  • Lo hallaron sus familiares dentro de su recámara en la comunidad La Fuente
POR NICASIO MENDOZA Noticias Fue localizado sin vida en su domicilio y dentro de su recámara un masculino colgado del cuello, atado a una viga con un mecate.El lamentable acontecimiento se dio la noche de ayer en la calle Francisco Márquez sin número, esto en la comunidad de La Fuente, Tequisquiapan.

El descubrimiento del joven muerto quien en vida llevó el nombre de Santiago Martínez Reséndiz de 15 años de edad.

Lo hicieron sus familiares, quienes dijeron a las autoridades municipales que salieron de su domicilio por algunas horas y a su regreso se percataron de que Santiago se encontraba colgado en su recámara por lo que de inmediato fue bajado y acostado en una cobija en espera de los servicios de emergencias.

Fueron socorristas de Cruz Roja Tequisquiapan quienes llegaron a la lejana comunidad, pero a su arribo nada pudieron hacer pues lamentablemente el joven tenía al menos unos cuarenta minutos que ya había dejado de existir.

Del mismo modo se supo en el lugar que el joven era estudiante del COBAQ, Tequisquiapan.

Por el momento, las causas que orillaron al estudiante a tomar esta determinación aún se desconocen, pero todo apunta a que se trató de problemas amorosos.

Fueron agentes de la investigación del delito y médicos forenses los que llegaron al lugar, enfocándose en realizar su peritaje de investigación correspondiente.

Una vez terminada la diligencia el agente de la fiscalía en turno, ordenó que el cuerpo del menor fuera levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.